Butirato Sódico Encapsulado

El uso del Butirato en su modo y presentación correctos sirven de gran ayuda al desarrollo y buen funcionamiento del aparato digestivo en el arranque y dotan al intestino del máximo tamaño de las vellosidades intestinales para aumentar así su microbiota y la asimilación de nutrientes.

  • Especies de destino

    Porcino, Avicultura, Acuacultura

  • Categoría

    Especialidades nutricionales

En primeras edades acelera la formación y el desarrollo del aparato digestivo.

Durante todo el tracto digestivo inhibe el crecimiento bacteriano, manteniendo la salud de dicho tracto y consiguendo una asimilación de nutrientes óptima.

Efecto trófico: nutrición específica para la actividad celular. En el intestino es la fuente energética inmediata para las células del epitelio intestinal. Energía inmediata para los enterocitos.

Aumenta la regeneración epitelial, así como el tamaño de sus microvellosidades intestinales, aumentando la superficie de absorción y por lo tanto su rendimiento

Estimula la regeneración de la microbiota tras eventuales tratamientos antibióticos

Mayor desarrollo de las células gastrointestinales hecho que facilita la absorción de nutrientes

Fruto de nuestra experiencia, hemos desarrollado un nuevo sistema de encapsulación que le confiere al Butirato unas propiedades indiscutibles, y que hacen de nuestro producto una nueva referencia.

Esta tecnología encapsula las partículas de Butirato con tamaños del orden de los 25 nanómetros, introduciendo así una referencia inédita en el mercado mundial de Butiratos.

El tamaño de las partículas demuestran una mayor reactividad de las mismas respecto del Butirato convencional a escala micro (mayor número de átomos superficiales y rendimiento superficial), mejorando así su efecto.

TECNOLOGIA DE ENCAPSULACION MULTIPLE: La Nano-encapsulación permite a la matriz en la que está fabricado nuestro producto, una liberación ordenada de las partículas por el efecto de las lipasas, provocando que se bio-asimilen mientras son liberadas, evitando que las partículas se agreguen y recuperen tamaños micro por el efecto conocido como fuerzas de Van der Waal.

El tamaño que presenta nuestro Butirato , corresponde a una matriz que contiene aglomerados de entre miles y millones de partículas de tamaño nanométrico encapsuladas, lo que permite que cada partícula pueda fragmentarse sin que el principio activo pierda su protección entérica.

(ES) Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Política de Privacidad
(EN) This website uses cookies to improve your experience. Privacy Policy
Ir arriba