Nosotros

NOSOTROS

¿Quienes somos?

Be2Feed® es una joven empresa española dedicada al mundo de la SALUD y la NUTRICIÓN ANIMAL. Basada en el esfuerzo, ilusión y trabajo de un equipo humano liderado por veterinarios con una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional.

Be2Feed® nace con el objetivo de ayudar a empresas Biotecnológicas en la internacionalización y posicionamiento comercial de sus productos, con especial foco en los sectores de la ACUACULTURA y PETFOOD en Europa y América Latina.

Más de 10 años de experiencia en el sector de la nutrición animal, nos han proporcionado amplios conocimientos técnicos y de mercado, permitiéndonos comprender de primera mano las necesidades tecnológicas y nutricionales de distintas regiones a nivel global.

Be2Feed® se presenta como el partner ideal para la expansión internacional de su negocio, ofreciendo al mercado de la nutrición animal productos y soluciones de calidad que garanticen el mayor rendimiento productivo de los animales siempre comprometidos con el respeto y cuidado de la salud, la calidad y la seguridad que todos merecemos.

Nuestra experiencia profesional es por tanto objeto de atención por parte de empresas de reconocido prestigio, interesadas en ampliar su presencia en mercados internacionales.

Be2Feed® apuesta por garantizar a sus clientes una NUTRICIÓN DE CONFIANZA.

EUROPA Y LATINOAMÉRICA

Presencia internacional

Actualmente distribuímos nuestros productos en varios países europeos y latinoamericanos: España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Noruega, Ecuador, Perú, México, Brasil, Colombia, Argentina, República Dominicana, etc…

Catálogo

Nuestros productos

Visita nuestro catálogo de productos

Hablemos

¿Te interesa?

Somos un equipo que cuenta con los mejores profesionales en veterinaria, nutrición, relaciones comerciales y atención al cliente. Además estamos siempre dispuestos y con la mejor de las energías para colaborar con clientes como tú: preocupado por la nutrición de sus animales y por su negocio.

(ES) Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Política de Privacidad
(EN) This website uses cookies to improve your experience. Privacy Policy
Ir arriba