Microalgas

Las microalgas juegan un papel nutricional crucial para los animales marinos. El fitoplancton es la base de la cadena alimentaria marina. La mayoría de los invertebrados marinos dependen de las microalgas para su ciclo de vida completo.

  • Especies de destino

    Acuacultura

  • Categoría

    Especialidades nutricionales

Debido a su alta productividad, las microalgas representan una materia prima sostenible basada en plantas para cumplir con varios requisitos nutricionales, ofreciendo micronutrientes naturales de alta calidad.

Además del alto nivel de proteína, de los diversos minerales, vitaminas y pigmentos, las microalgas contienen algunos de los ácidos grasos más importantes para aplicaciones de nutrición animal; ya sea en acuicultura, en animales de producción agrícola o en alimentos para mascotas: Omega 3 y Omega 6.
Junto con otros compuestos naturales, estos ácidos grasos esenciales juegan un papel importante en varias vías metabólicas.

Basado en sus tecnologías de fermentación y crecimiento con luz solar, somos capaces de producir microalgas que contienen un alto valor en EPA y DHA, entre otros ácidos grasos.

La notable diversidad y contenido de pigmentos que las microalgas acumulan convierte a estos organismos microscópicos en colorantes potentes, ya sea como biomasa o como extractos.

Contamos con diferentes especies:

  • Tetraselmis chuii 
  • Chlorella vulgaris (estándar y orgánica)
  • Nannochloropsis oceanica 
  • Phaeodactylum tricornutum
(ES) Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Política de Privacidad
(EN) This website uses cookies to improve your experience. Privacy Policy
Ir arriba